Las actuales, que ya tienen más de tres años, se han quedado insuficientes y hasta agotadasLas Bolsas son una fábrica que da lugar a cerca de 100.000 empleos
En una empresa con un 25% de temporalidad no se puede seguir así
Antes de acabar el año
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) exige a Correos negociar nuevas Bolsas de Empleo ya: la situación actual provoca dolor de cabeza.
Insuficientes y hasta agotadas
Las Bolsas de Empleo actuales tienen más de tres años, desde que se firmaron las bases definitivas el 23 de octubre de 2017. Desde entonces se han quedado obsoletas, insuficientes y, en algunos casos, agotadas. Necesitan una reforma urgente, integral.
Una fábrica sin personal
En una empresa con un 25% de temporalidad, las Bolsas tienen una importancia capital. Son una fábrica que dan lugar casi a 100.000 empleos con las rotaciones y ahora mismo esas rotaciones están atascadas o, directamente, no existen.
Tienen que estar al día
Las Bolsas de Empleo deben estar siempre actualizadas, tal y como exige CSIF permanentemente a la empresa. No se puede fallar a un colectivo que está tan necesitado porque fallarles a ellos también es fallar a la calidad del empleo: Correos se ahorra estas contrataciones y así pasa en los centros de trabajo donde la falta de efectivos cada vez es más importante.
> Recuerda que afiliarte a CSIF es defender tus derechos: el sindicato son las personas
No hay comentarios:
Publicar un comentario