
Fuente: El Vigia.com 10.04.14
Su presidente, Javier Cuesta, realiza un balance positivo del nuevo Plan de Acción del Grupo.
El volumen de paquetes entregados por Correos aumentó en más de un 20% a
lo largo del año pasado y la previsión de la compañía pública es que en 2014 se
mantenga este ritmo de crecimiento. Son datos ofrecidos por Correos, que
realizó la semana pasada un balance de la ejecución de su nuevo plan de acción,
con el que aspira a convertir la empresa postal “en el mejor proveedor de
servicios de comunicación físicos, digitales y de paquetería del mercado
español, a través de más de 130 acciones concretas establecidas para los
periodos de 100, 300 y 1.500 días”.
Cuando se cumplían, precisamente, 300 días desde la puesta en marcha de
esta iniciativa, el presidente del grupo, Javier Cuesta, aseguró que “gracias
al esfuerzo de todos, Correos está cambiando y ese cambio empieza a ser
evidente para clientes y ciudadanos. Tenemos que seguir trabajando a la misma
velocidad para lograr un Correos excelente”, explicó el presidente.
Cuesta recordó el último paso emprendido por la empresa pública, que ha
sido el cambio de nombre de la filial de transporte urgente Chronoexprés por
Correos Express y el diseño de un portfolio coordinado de paquetería que ofrece
cinco productos, “capaces de cubrir todas las necesidades de plazo que puedan
tener los clientes y que se trabajarán a través de una doble red de transporte:
la urgente de Correos Express para las entregas en menos de 24 horas y la
habitual de Correos para las entregas en los plazos garantizados de 48 y 72
horas”. De esta manera, desde el grupo aseguran que, a través de estas dos
empresas diferenciadas e independientes y con una doble red logística
trabajando en paralelo, la empresa está en disposición de ofrecer “la oferta de
paquetería más completa del mercado”.
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