La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y con presencia creciente en el sector privado, salió el pasado viernes en defensa del colectivo de los empleados públicos, tras las manifestaciones realizadas por Juan Rosell sobre los servicios de empleo.
CSIF considera que las manifestaciones del presidente de la CEOE carecen de rigor y además suponen una falta de respeto a los miles de parados de este país, dado que las empresas que él representa aún no crean suficiente empleo y puestos de trabajo de calidad.
Ya nos tiene acostumbrado el señor Rosell a este tipo de manifestaciones. Desde el comienzo de la crisis económica, ha sido una de los portavoces de aquellos que responsabilizaban a los empleados públicos de los errores del sistema.
Además, CSIF advierte de que los empleados públicos, deben de dar la cara todos los días por el Estado y afrontar situaciones muy difíciles, incluso violencia y agresiones, en las oficinas de empleo.
DE EVENTUAL A FIJO CON CSIF: EN CSIF, LA MEJOR INFORMACIÓN Y FORMACIÓN
Plaça Corsini s/n, 3ª Planta 43001- Tarragona
Apartado de Correos 1335 43070-Tarragona
Telf.: 977-233225 Móvil: 655 514 060 Fax: 877 441 434
No hay comentarios:
Publicar un comentario