ALEGACIONES HASTA EL 17 DE NOVIEMBRE
Damos
un paso más. La
Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) anuncia que ya está
publicado el listado de méritos provisional de la convocatoria
del CONCURSO DE TRASLADOS que arrancó el 5 de junio. El plazo de
presentación para
los 8.400 empleados de Correos, que se han inscrito en este concurso, es hasta
el 17 de noviembre.
El sindicato explica que las
alegaciones deben realizarse de manera ‘on line’, a través de Conecta y enlace de Correos, donde se despliega por separado el
listado de méritos de cada candidato una vez que dicho candidato
introduzca su DNI y contraseña.
MUY IMPORTANTE:
Tanto la consulta como
el trámite de presentación de alegaciones se deberá efectuar UNÍCAMENTE Y
EXCLUSIVAMENTE vía online
https://conecta.correos.es (clicando en el destacado específico de la convocatoria
del Concurso de traslados), o bien a través del canal Personas.
Más de
8.400 empleados se han inscrito en esta convocatoria del concurso de
traslados en la que CSIF exige CELERIDAD
CSIF recuerda que hay que adjuntar un
archivo al realizar la alegación que el propio programa va a pedir como
justificante. De lo contrario, no se validará la alegación e,
igualmente, es importante saber que si, una vez realizada la misma, se
quiere modificar el candidato debe anularla y realizar una nueva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario