Fuente : EFECOM
Correos ha sacado hoy a concurso la instalación
y mantenimiento de sistemas de alarma y seguridad contra robos en 874 oficinas
por 5,2 millones de euros, según ha publicado hoy el Boletín Oficial del Estado
(BOE).
Según la
convocatoria, la empresa adjudicataria deberá encargarse de la puesta en marcha
y posterior mantenimiento de sistemas de seguridad en 421 oficinas y asumir la
conservación de alarmas ya instaladas en otras 453 oficinas.
La segunda
parte del contrato, dedicada exclusivamente al mantenimiento de sistemas de
seguridad ya instalados, comprenderá a las oficinas ubicadas en las zonas 5
-Alicante, Castellón, Baleares, Murcia y Valencia- y zona 6 -Almería, Cádiz,
Ceuta, Córdoba, Grande, Huelva, Jaén, Málaga, Melilla y Sevilla-.
El
operador público postal ha fijado un plazo de ejecución de 38 meses, con
posibilidad de ser ampliado durante otros 24 meses.
El plazo
de presentación de solicitudes concluye el próximo 16 de enero a las 18:00
horas.
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