
PLAZO
DE PETICIÓN
Desde hoy 6 de febrero hasta
el 13 de febrero (ambos inclusive).
¿QUIÉN PUEDE PARTICIPAR?
a) Los candidatos que no presentaron la solicitud en el concurso del año 2015.
b) Los empleados que sí participaron
entonces aunque hubieran ya obtenido destino. Al presentar nueva solicitud los
candidatos pasaran a formar parte del nuevo listado de ordenación con los
criterios de ordenación previstos en la convocatoria.
c) Igualmente, se permitirá
a los candidatos que cuentan con una solicitud activa, en estos momentos,
presentar nueva solicitud. La presentación de una nueva solicitud
supondrá la anulación de la existente, y formaran parte del nuevo listado de
ordenación de candidatos con los criterios de asignación previstos en la
convocatoria.
d) Los empleados, que como consecuencia de haber superado el proceso
de consolidación de empleo temporal
se han incorporado ya como personal laboral fijo de Correos.(incorporados en junio del 2017)
No cabe modificar las
solicitudes. Hay que eliminar la anterior y realizar una nueva. Para cualquier consulta o
aclaración se puede dirigir a la dirección de correo provisión.rrhh@correos.com. Es aconsejable
utilizar para realizar la solicitud un ordenar personal de mesa, evitando
móviles y tabletas. Hay que imprimir la solicitud y guardarla antes de salir de
la página web.
¿CÓMO SE PUEDE
HACER LA PETICIÓN?
Desde la Intranet (https://conecta.correos.es)
Desde Internet (www.correos.es) en la página principal, Particulares>Información
Corporativa>Recursos Humanos>Concurso de Traslados.
(acceso
directo AL FORMULARIO)
Máximo 75 peticiones)
FECHA
ADJUDICACIÓN
Mes de junio
QUÉ MÉRITOS SON VALORABLES
Los méritos se valorarán hasta el 31 de enero de 2018. En relación a los
cursos que puntúan, serán válidos los realizados desde el 1 de enero de 2005.
El Concurso de Traslados está
vivo. De hecho, ofrece una segunda oportunidad. Así lo
ha confirmado hoy a CSIF la Dirección de Correos con la apertura de un nuevo plazo de presentación de
solicitudes desde el 6 hasta el 13 de febrero, ambos
inclusive, en el que se abre un margen para todos. Para los empleados, que
participaron inicialmente, se concede la posibilidad de volver a pedir, si
es su deseo, a otros puestos y destinos diferentes a los que pidieron en su
momento. Para los 1.606, que tomaron posesión de su plaza el pasado 1 de
junio, tras aprobar la Consolidación de Empleo, la posibilidad de incorporarse
a estas tres últimas adjudicaciones que faltan. Y, en definitiva, para todos los trabajadores, que
por la razón que fuese no presentaron la solicitud en la Convocatoria del 25 de
noviembre de 2015, la alternativa de incorporarse ahora.
Así
lo ha explicado la empresa, que ha prometido que en las
tres adjudicaciones que faltan la asignación de destinos será abundante, entre
otras razones porque se incorporarán las plazas que dejan vacantes los empleados que, durante estos
meses, promocionen a jefes de equipo, tanto en distribución como en
clasificación o atención al cliente.
La adjudicación será en el mes de junio y el
procedimiento de inscripción es a través de los enlaces habilitados en la
Intranet y en la web de Correos. Se pueden realizar hasta un máximo de 75 destinos en
un segundo listado que se configurará de manera independiente
al que ya existe desde 2015.
Al finalizar la convocatoria se producirán dos
listados:
1. PRIMER
LISTADO: Antiguos solicitantes que
no han realizado nada, es decir, siguen con su antigua solicitud. TIENEN
PREFERENCIA SOBRE LOS PARTICIPANTES DEL SEGUNDO LISTADO. Los méritos serán los
que ya tuvieran a fecha 31 de diciembre de 2015

CSIF TARRAGONA
Plaça Corsini s/n, 3ª Planta 43001- Tarragona
Apartado de Correos 1335 43070-Tarragona
Telf.: 977-233225 Móvil: 655 514 060 Fax: 877 441 434
CSIF CORREOS TARRAGONA, TÚ REFERENTE INFORMATIVO
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