Los clientes de
Showroomprive y Correos disfrutarán de envíos gratuitos como premio a su
fidelidad.
Fuente:EFEempresas
La empresa de ventas privadas online Showroomprive
y Correos han puesto en marcha una campaña
para premiar a los consumidores que utilizan ambas marcas con envíos gratis
sin límite de pedidos hasta el 8 de junio.
Esta promoción estará disponible tanto para los 2,5 millones de socios
registrados actualmente en Showroomprive.es como a aquellos que decidan
registrarse durante esta semana. En ambos casos deben elegir recibir sus
compras a través de los servicios de Correos.
La promoción también estará activa en la tienda Divinity Collection, fruto de la alianza
entre Showroomprive y
el canal de televisión propiedad del grupo Mediaset.
Alianza desde 2010
Correos y Showroomprive mantienen
una alianza desde 2010, cuando fue lanzado el club de ventas privadas online,
que es la segunda de Europa por tamaño.
La campaña además se suma a una apuesta de la tienda online para realizar
un cambio en su logística para mejorar el servicio a sus clientes. Actualmente,
es la única tienda de moda online en venta privada que ofrece entregas
en 72 horas a cualquier país (excepto a Francia, donde se entrega en 24
horas), un tiempo que la compañía espera “reducir aún más”, según afirman en un
comunicado.
Showroomprive es
capaz de gestionar el envío de 90.000 pedidos diarios y ha alcanzado
hasta los 100.000 productos de venta de una sola marca durante una semana. Esta
web de ventas privadas comenzó en 1993 y tiene más de 16,2 millones de
socios en ocho países europeos. Los datos de la compañía afirma que tuvo
una facturación de 28 millones de euros en España y 350 a nivel mundial.
CSI-F, TU REFERENTE INFORMATIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario