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martes, 6 de junio de 2023

CORREOS DEBE CONCRETAR YA LAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA DEL 23-J

  


Por sorpresa.

Casi antes de recuperarse del cansancio de la campaña del 28-M, y de incorporarse después del tercer sobre, much@s compañer@s se han encontrado con que se vuelve al punto de salida y todo vuelve a comenzar.

Muchas incógnitas.

ü  Las elecciones del 23-J son en plena temporada estival, por lo que el voto por correo se ha disparado, como se puede comprobar en todos los medios de comunicación, esto tiene un impacto inmediato en las sucursales, que están desbordadas de trabajo.

ü  Pero eso no es todo, mucho de ese voto por correo se tendrá que llevar a zonas de vacaciones, pueblos y otras zonas de costa e islas, que verán incrementados en un porcentaje muy elevado el voto por correo que se tiene que gestionar.

ü  Muchas personas ya habían pedido sus vacaciones en Julio, y Correos ha garantizado que solamente se tocarán las vacaciones de aquellas personas que las quieran cambiar voluntariamente, pero debe garantizar que podrán disfrutar de sus vacaciones cuando quieran, que no valdrán excusas de …ahora no…, por necesidades del servicio…

ü  Las elecciones en Julio suponen un reto extra, las altas temperaturas, hay que recordar que en Correos existe un protocolo para cuando el termómetro alcanza determinadas temperaturas, y eso suele ser en Julio, por lo que es necesario que la gente sea consciente de los riesgos que se corren y Correos sea consciente de ese problema con el que no se suele encontrar en campañas electorales.

Son muchas incógnitas y quedarse corto con la contratación, o con los sitios a reforzar, puede afectar a la imagen de Correos y al derecho al voto de los ciudadanos.


CSIF EXIGE A CORREOS UNA REUNIÓN PARA CONCRETAR LAS CONDICIONES DE LA CAMPAÑA Y PARA DEJAR LOS PUNTOS CLAROS



Es necesario concretar las fechas de la campaña y ser flexible con los refuerzos.

Much@s compañer@s se cogen las vacaciones por quincenas, la campaña parte el mes, o cambian las vacaciones o perderán el importe de la campaña, Correos debe concretar las fechas y ser flexible con los descuentos.

5.500 contrataciones no son suficientes, en Mayo fueron 2.500, en Julio las altas temperaturas endurecerán las condiciones y a pesar de la flexibilidad de Correos en este caso para con las vacaciones, much@s emplead@s no pueden o no quieren renunciar a ellas por tenerlas ya contratadas, por eso CSIF EXIGE 10.000 contrataciones para esta campaña.


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