Gracias a la campaña lanzada el 16 de septiembre, a ojos y oídos de Empresarios, profesionales y ciudadanos, CORREOS se va a transformar de un medio por el que enviar paquetes en una compañía competitiva con la que trabajar.
Una de las líneas estratégicas del Plan de Acción
para la necesaria transformación de CORREOS es la diversificación de los
negocios, potenciando, entre otros, el de la paquetería. Con ese objetivo,
arrancaba el lunes una campaña publicitaria para dar a conocer, a los
potenciales clientes, nuestra amplia oferta y capacidad para convertirnos
en su socio integral de paquetería.
Así, las cuñas radiofónicas que podemos escuchar en
programas como Hoy por Hoy, Carrusel Deportivo, Herrera en la onda o Atrévete
(de la Ser, Onda Cero y Cadena Dial) destacan, con humor, por qué somos los
aliados idóneos para enviar algo importante, algo urgente, algo muy lejos,…
porque gestionamos más de 4.000 millones de envíos al año, recorremos más de
68.000 kilómetros al día y disponemos de 14.000 vehículos.
En una primera fase, la campaña se desarrolla en
prensa, radio, medios digitales, el microsite www.envialoconcorreos.com,
alojado en nuestra web, y a través de diferentes carteles en nuestras propias
oficinas. Y se basa en un concepto que aglutina y proyecta, por un lado,
aquello que nos hace ‘únicos’ como empresa de distribución de envíos: alto
conocimiento, capilaridad, recursos,… y, por otro, la transformación de la
Compañía de un medio ‘por’ el que realizar envíos a un socio ‘con’ el que
trabajar.
También los carteles que aparecen en oficinas, en
periódicos como El País, Cinco Días o Expansión, en el banner de la web de
CORREOS o en los robapáginas de medios online hacen hincapié en nuestra
experiencia para gestionar devoluciones, nuestra diversidad de tamaños y
formatos de embalajes, nuestra amplia red de 2.374 oficinas, nuestros miles de
profesionales. En resumen, nuestros recursos para hacer llegar: ‘cualquier
cosa, cada día, a todas partes’.
CSI-F, POR NUESTRO FUTURO
No hay comentarios:
Publicar un comentario