|
|
LOCALIDAD:
|
ALCANAR
|
RETRIBUCIÓN BRUTA ANUAL:
|
18.762 € / 19.631
€ (Nivel de ocupación
5)
No incluye productividad
ni complemento de producción y asistencia
|
SISTEMA DE COBERTURA:
|
Personal funcionario:
Comisión de servicio. Personal laboral: Movilidad funcional.
|
DESTINATARIOS:
|
Los empleados destinados en la Zona 3.
|
FUNCIONES PRINCIPALES
|
|
Gestionar su oficina con responsabilidad sobre la cuenta de resultados y por tanto sobre la aplicación de las medidas de mejora. Impulsar la orientación y capacidad comercial del personal de su oficina. Ejercer como el principal comercial de la oficina. Analizar
los procesos operativos de sus funciones y actividades para proponer acciones de mejora. Dirigir el equipo de trabajo que integra la oficina. Realizar todas las actividades necesarias para mantener un buen clima laboral y una buena motivación (recogida de sugerencias, reuniones, etc.). Potenciar el cumplimiento de los niveles de calidad. Controlar el cumplimiento de los procesos operativos. Analizar las quejas y reclamaciones presentadas
por los clientes y atenderlas en caso necesario. Analizar y proponer acciones para optimizar los recursos de la oficina (tanto en medios humanos como materiales). Transmitir adecuadamente las necesidades de recursos a las áreas de apoyo. Cualquier otra análoga que responda a los factores generales y de formación atribuidos a su Grupo Profesional inherentes a su Puesto.
|
|
SE REQUIERE
|
|
·
Titulación de Bachillerato o Formación Profesional II o titulación oficial que la sustituya, o conocimientos, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión,
equivalentes a esa titulación.
·
Experiencia o formación en los procesos y operativa de trabajo en la Red de Oficinas.
·
Conocimientos de los productos y servicios de Correos.
·
Conocimientos de técnicas de venta y atención al cliente.
·
Conocimientos de las aplicaciones informáticas corporativas de la Red de Oficinas.
·
Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
·
Orientación comercial y a la eficiencia.
·
Capacidad de dirección y supervisión de equipos de trabajo.
·
Capacidad de organización y planificación.
·
Capacidad de comunicación y facilidad para las relaciones y trato con los clientes.
·
Capacidad para la resolución de problemas.
Además se valora:
·
Titulación universitaria de grado medio o superior.
·
Experiencia en dirección de equipos de trabajo.
·
Experiencia en puestos de oficinas como Jefatura de Equipo, Dirección o Dirección Adjunta.
·
Experiencia o formación en procesos
y operativa de la Red de Logística y/o Red de Distribución.
·
Conocimientos sobre sistemas de calidad.
·
Conocimientos de la lengua autonómica.
·
Conocimientos de idiomas.
·
Tiempo de permanencia en el puesto actual.
|
|
INTERESADOS
|
|
Los empleados interesados podrán
inscribirse en esta oferta enviando su CV, PREFERENTEMENTE a través de la WEB o INTRANET CORPORATIVA, hasta el día 28 de octubre de 2015.
• Dirección: Unidad de Selección – Pza.
Antonio López s/n – 08070
Barcelona
DEFENDIENDO LA DIGNIDAD DEL EMPLEADO PÚBLICO
CSIF TARRAGONA
Plaça Corsini s/n, 3ª Planta 43001- Tarragona Apartado de Correos 1335 43070-Tarragona
Telf.: 977-233225 Móvil: 655 514 060 Fax: 877 441 434
http://csifcorreostarragona.blogspot.com/
|
lunes, 19 de octubre de 2015
CONVOCATORIA RED DE OFICINAS: DIRECTOR OFICINA DE ALCANAR
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario