FUENTE.- S.E. CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A.
Nuestra compañía ha creado varias áreas estratégicas en la Unidad Internacional para impulsar la diversificación e internacionalización. Una de las más importantes es la enfocada a dar soluciones a empresarios españoles exportadores.
Los servicios orientados a los clientes que quieran vender sus productos en el extranjero son de los que actualmente tienen más potencial para Correos. Más si tenemos en cuenta que
las exportaciones españolas crecieron un 4,9% de enero a junio de 2015, un dato muy superior al del mismo periodo del año anterior e indicativo de su buena
evolución.
Para atender el desarrollo del mercado español con destino al exterior, CORREOS está trabajando en el diseño de nuevos servicios que resulten atractivos para los exportadores españoles y formando equipos de profesionales cuyo objetivo fundamental será apoyar la comercialización de estos
servicios.
Con la finalidad de ayudar a la red de ventas en la comercialización de los servicios para la exportación, se ha creado el Área de Servicios Internacionales en la Subdirección Internacional, cuyo responsable es Luis Aranda, quien ha ocupado diferentes puestos en CORREOS dentro del Área de Desarrollo de Negocio y ha formado
parte de varios proyectos internacionales de nuestra empresa,
entre otros Interconnect de IPC, en el que
seguirá trabajando. Esta nueva área también dará el soporte comercial post venta a los clientes internacionales y estará en estrecho contacto con los equipos de comerciales del Centro Directivo y de las Direcciones zonales para el desarrollo y la venta de servicios internacionales a clientes en
España.
Este nuevo paso, en el marco del Plan de Acción 100-300-1.500, para promover la actividad comercial internacional en el ámbito de la exportación, se suma a otras acciones como la búsqueda de mercados con más potencial y la investigación de nuevos negocios.
CSIF CORREOS TARRAGONA, EL REFERENTE INFORMATIVO POSTAL
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