Esta nueva plataforma posibilita crear una tienda on-line en cinco minutos y sin necesidad de poseer conocimientos de programación, y permite gestionar stocks, pedidos y la cartera de clientes.
Fuente.- Martes, 30/09/2014
Correos ha lanzado en toda España
Comandia, una plataforma diseñada para que pymes, autónomos y emprendedores
puedan crear una tienda on-line “en cinco minutos”, así como aprovechar la
logística y los servicios de la empresa pública para realizar sus envíos.
Esta nueva plataforma posibilita crear
una tienda on-line en cinco minutos y sin necesidad de poseer conocimientos de
programación, de forma accesible desde cualquier dispositivo, PC, tablet y
smartphone, y conseguir más visibilidad en buscadores. Asimismo, permite
gestionar stocks, pedidos y la cartera de clientes a través de diferentes
herramientas de promoción y fidelización.Para todo ello, Comandia ofrece
distintas plantillas de diseño que se pueden adaptar en función de cada
negocio.
Además de facilitar el alojamiento de
la web y el diseño de la página y a diferencia de otros portales, esta
solución también permite el posicionamiento en buscadores como Google y
facilidades en la forma de pago (contra reembolso, Paypal y Visa). Y al estar
integrada con el sistema logístico de Correos, no requiere ningún tipo de
programación o programas externos para generar etiquetas de envío.
También próximamente ofrecerá la
posibilidad de que los productos estén visibles en los ‘marketplaces’, o
mercados virtuales, más importantes para conseguir la mayor notoriedad posible
y contará con el servicio de atención al cliente de Correos.
Está previsto que en los próximos
meses, el servicio amplíe sus servicios consistemas de gestión de almacén,
módulos de fidelización de compradores y sistemas de comparación de precios
o para optimizar la rotación en el stock y mejorar el flujo en caja.
Varios planes
Se puede elegir, asimismo, el plan de
servicios que mejor se adapte a las necesidades del negocio y al número de
productos que se quiera comercializar en la tienda on-line: Starter, de 20
productos por 9,95 euros al mes; Básico, de 250 productos por 19,95 euros al
mes; y Pro, de 2.500 productos por 49,95 euros al mes.
De esta forma, los planes van aumentando
y mejorando progresivamente sus funcionalidades, desde la personalización del
propio dominio hasta la gestión de un stock ilimitado de productos y la
integración con los mejores partners digitales del mercado.
Con el lanzamiento de Comandia, Correos
avanza en su estrategia de diversificación definida en su Plan de Acción
100-300-1.500 al facilitar a sus clientes desde las herramientas para vender en
internet hasta el reparto de la ‘última milla’.
CSIF CORREOS TARRAGONA, TÚ REFERENTE INFORMATIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario