Fuente: EUROPA PRESS
Correos ha impartido un total de 1.118.170 horas de formación durante el
primer semestre del año, aglutinadas en 249 acciones formativas, que han
contado con la participación de 100.949 alumnos en toda España, según ha
informado la empresa en nota de prensa.
A través de su Plan Anual de Formación 2014 Correos pretende poner al
alcance de los empleados las herramientas y habilidades necesarias para poder
alcanzar una mayor eficiencia y calidad operativas, adaptarse a las nuevas tecnologías
y estar preparados para atender las demandas actuales y futuras de los
clientes.
Los cursos han versado principalmente sobre el registro electrónico para
las administraciones públicas (ORVE), la paquetería eficiente, la formación
práctica en el puesto de trabajo para nuevos empleados y las aplicaciones
informáticas corporativas y sus actualizaciones, y han combinado la formación
presencial con la online.
LA ESCUELA COMERCIAL
La implantación de la Escuela Comercial en febrero de este año ha sido determinante
para el establecimiento del nuevo modelo comercial de la empresa, así como su
vocación de ser un foro de discusión en el que avanzar en los nuevos retos del
mercado y en el modelo de negocio.
Esta 'escuela'
ofrece formación continua, avanzada y homogénea a los empleados de la compañía.
Al mismo tiempo, Correos mantiene sus cursos de prevención de riesgos laborales
y planes de emergencia, y sobre gestión de equipos y atención a clientes
internacionales.CSIF, TÚ REFERENTE INFORMATIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario