CORREOS PRESENTA UN NUEVO CONCEPTO DE OFICINA Y ATENCIÓN AL CLIENTE
La primera tienda de CORREOS es un nuevo espacio, que nace con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes, con un trato diferenciado desde el primer momento, procesos más ágiles, menos papeles y una oferta de
productos
amplia e innovadora.
Nuestra empresa ha presentado hoy Tu Tienda Correos que, en palabras de Todd Hooper,
responsable
de la Red de Oficinas, “pretende ser el ‘laboratorio’ en nuestra apuesta por la innovación. En ella, se testarán nuevos servicios, que irán variando en función de la aceptación de los clientes. Por tanto, las nuevas tiendas no tendrán un catálogo cerrado de productos, sino que se irán renovando continuamente, durante todo el año y día a día, para anticiparnos y adaptarnos a sus necesidades,
configurando una cartera
de servicios flexible y,
sobre todo, relevante
para su
vida
diaria”.
Las
principales novedades son el trato personalizado y asesoramiento
a
los clientes y la eliminación de los formularios impresos. Los propios clientes preparan sus envíos, mediante las tabletas que hay a su disposición
o son atendidos directamente en el mostrador.
De diseño vanguardista y con horario continuado,
de 10:00 a 21:00 horas, este nuevo tipo de oficina contará con un espacio abierto 24 horas los 7 días de la semana con diversos servicios (cajero automático, envío y recepción de paquetería a través de HomePaq y de correspondencia en los apartados postales). Más allá de los servicios postales y de paquetería, presenta en expositores independientes material de papelería, embalajes de Línea Verde, el Rincón del coleccionista -con libros de Filatelia, últimas emisiones de sellos y
un
vistoso muestrario de merchandising-, telefonía y telecomunicaciones, con
las
últimas novedades en
accesorios y
productos, y servicios de BanCorreos (más información en el próximo Abrecartas).
CORREOS prevé abrir 50 nuevas tiendas en 2015, que convivirán y com- plementarán a las actuales oficinas. Con este nuevo concepto, además de reinventar nuestro modelo de negocio, buscamos impulsar el potencial comercial de la red de oficinas y mejorar sus resultados económicos, en el marco del Plan de Acción, para convertirnos en el mejor proveedor de servicios de comunicación físicos, electrónicos y de paquetería del mercado español.
CSIF CORREOS TARRAGONA, TÚ REFERENTE INFORMATIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario