FUENTE: AGENCIAS
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La cadena valenciana de franquicias Perfumarte ha lanzado un
perfume con olor a chorizo para reflejar la actual situación que se vive en
España.
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Politics ya ha comenzado a distribuirse en 90 tiendas por toda España.
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La cadena valenciana de franquicias Perfumarte ha
lanzado un perfume con olor a chorizo que ha bautizado con el
nombre de Politics, y refleja la actual situación que se vive en
España, según han explicado fuentes de la empresa, con sede en Catarroja.
El perfume está ya a la venta en algunas tiendas
de la ciudad de Valencia y la recaudación que se consiga se
destinará a la caridad.
El lanzamiento forma parte de la acción social
de la empresa, que el año pasado donó 365 perfumes a organizaciones dedicadas a
la caridad y este año ha decidido ampliar su colaboración destinando la
recaudación que obtenga a estas entidades.
Según la cantidad que recaude, ya que no dispone
de una previsión de ventas de este nuevo perfume al tratarse "de un gesto
sin ánimo de lucro", donará la ayuda a una organización o a varias.
Politics ya ha comenzado a distribuirse en las tiendas de la marca -90
en toda España- y en breve estará disponible en todos los establecimientos.
CSIF CORREOS TARRAGONA, TÚ REFERENTE INFORMATIVO
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