SISTEMA DE COBERTURA: Personal funcionario: Comisión de servicio.
Personal
laboral: Movilidad funcional.
DESTINATARIOS: Los
empleados destinados en la Zona 3.
FUNCIONES
PRINCIPALES
Gestionar su oficina con responsabilidad sobre
la cuenta de resultados y por tanto sobre la aplicación de las medidas de
mejora. Impulsar la orientación y capacidad comercial del personal de su
oficina. Ejercer como el principal comercial de la oficina. Analizar los
procesos operativos de sus funciones y actividades para proponer acciones de
mejora. Dirigir el equipo de trabajo que integra la oficina. Realizar todas las
actividades necesarias para mantener un buen clima laboral y una buena
motivación (recogida de sugerencias, reuniones, etc.). Potenciar el
cumplimiento de los niveles de calidad. Controlar el cumplimiento de los
procesos operativos. Analizar las quejas y reclamaciones presentadas por los
clientes y atenderlas en caso necesario. Analizar y proponer acciones para
optimizar los recursos de la oficina (tanto en medios humanos como materiales).
Transmitir adecuadamente las necesidades de recursos a las áreas de apoyo.
Cualquier otra análoga que responda a los factores generales y de formación atribuidos
a su Grupo Profesional inherentes a su Puesto.
SE REQUIERE
• Titulación
de Bachillerato o Formación Profesional II o titulación oficial que la
sustituya, o conocimientos, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño
de su profesión, equivalentes a esa titulación.
• Experiencia
o formación en los procesos y operativa de trabajo en la Red de Oficinas.
• Conocimientos
de los productos y servicios de Correos.
• Conocimientos
de técnicas de venta y atención al cliente.
• Conocimientos
de las aplicaciones informáticas corporativas de la Red de Oficinas.
• Conocimientos
de ofimática a nivel usuario.
• Orientación
comercial y a la eficiencia.
• Capacidad
de dirección y supervisión de equipos de trabajo.
• Capacidad
de organización y planificación.
• Capacidad
de comunicación y facilidad para las relaciones y trato con los clientes.
• Capacidad
para la resolución de problemas.
Además se valora:
• Titulación universitaria de grado medio
o superior.
• Experiencia en dirección de equipos de
trabajo.
• Experiencia en puestos de oficinas como
Jefatura de Equipo, Dirección o Dirección Adjunta.
• Experiencia o formación en procesos y
operativa de la Red de Logística y/o Red de Distribución.
• Conocimientos sobre sistemas de calidad.
• Conocimientos de la lengua autonómica.
• Conocimientos de idiomas.
• Tiempo de permanencia en el puesto
actual.
INTERESADOS
Los empleado/as interesados
podrán INCRIBIRSE en esta
oferta enviando su CV, PREFERENTEMENTE a
través de la WEB o INTRANET CORPORATIVA, hasta el día 29 de abril de 2015.
• Correo electrónico desarrollo_profesional_zona3@correos.com
• Dirección: Unidad de Selección Zona 3 – Pza. Antonio López
s/n - 08070 Barcelona.
CSIF CORREOS TARRAGONA, EL REFERENTE INFORMATIVO
No hay comentarios:
Publicar un comentario