correos43@csif.es

martes, 21 de abril de 2015

CONVOCATORIA DIRECTORES OFICINA: CAMBRILS-SEGUR DE CALAFELL-ULLDECONA

     


        

SISTEMA DE COBERTURA:         Personal funcionario: Comisión de servicio. 
Personal laboral: Movilidad funcional.

DESTINATARIOS:   Los empleados destinados en la Zona 3.

FUNCIONES PRINCIPALES

Gestionar su oficina con responsabilidad sobre la cuenta de resultados y por tanto sobre la aplicación de las medidas de mejora. Impulsar la orientación y capacidad comercial del personal de su oficina. Ejercer como el principal comercial de la oficina. Analizar los procesos operativos de sus funciones y actividades para proponer acciones de mejora. Dirigir el equipo de trabajo que integra la oficina. Realizar todas las actividades necesarias para mantener un buen clima laboral y una buena motivación (recogida de sugerencias, reuniones, etc.). Potenciar el cumplimiento de los niveles de calidad. Controlar el cumplimiento de los procesos operativos. Analizar las quejas y reclamaciones presentadas por los clientes y atenderlas en caso necesario. Analizar y proponer acciones para optimizar los recursos de la oficina (tanto en medios humanos como materiales). Transmitir adecuadamente las necesidades de recursos a las áreas de apoyo. Cualquier otra análoga que responda a los factores generales y de formación atribuidos a su Grupo Profesional inherentes a su Puesto.

  SE REQUIERE      

•        Titulación de Bachillerato o Formación Profesional II o titulación oficial que la sustituya, o conocimientos, experiencia y aptitudes, adquiridos en el desempeño de su profesión, equivalentes a esa titulación.
•        Experiencia o formación en los procesos y operativa de trabajo en la Red de Oficinas.
•        Conocimientos de los productos y servicios de Correos.
•        Conocimientos de técnicas de venta y atención al cliente.
•        Conocimientos de las aplicaciones informáticas corporativas de la Red de Oficinas.
•        Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
•        Orientación comercial y a la eficiencia.
•        Capacidad de dirección y supervisión de equipos de trabajo.
•        Capacidad de organización y planificación.
•        Capacidad de comunicación y facilidad para las relaciones y trato con los clientes.
•        Capacidad para la resolución de problemas.

Además se valora:


•        Titulación universitaria de grado medio o superior.
•        Experiencia en dirección de equipos de trabajo.
•        Experiencia en puestos de oficinas como Jefatura de Equipo, Dirección o Dirección Adjunta.
•        Experiencia o formación en procesos y operativa de la Red de Logística y/o Red de Distribución.
•        Conocimientos sobre sistemas de calidad.
•        Conocimientos de la lengua autonómica.
•        Conocimientos de idiomas.
•        Tiempo de permanencia en el puesto actual.

INTERESADOS


Los empleado/as interesados podrán INCRIBIRSE en esta oferta  enviando su CV, PREFERENTEMENTE a través de la WEB o INTRANET CORPORATIVA, hasta el día 29 de abril de 2015.

•        Correo electrónico desarrollo_profesional_zona3@correos.com

•        Dirección: Unidad de Selección Zona 3 – Pza. Antonio López s/n - 08070 Barcelona.


CSIF CORREOS TARRAGONA, EL REFERENTE INFORMATIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DATOS PERSONALES

Mi foto
Óscar Venteo Prieto Responsable del Sector 977 233225