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miércoles, 25 de marzo de 2015

PUBLICADO MACRO CONCURSO SEGURIDAD SOCIAL

     


PUBLICADO EL MACRO CONCURSO DE LA SEGURIDAD SOCIAL EN EL BOE DE HOY 25/03/2015 



MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL
Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
·       Orden ESS/507/2015, de 17 de marzo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en la Administración de la Seguridad Social.
Las solicitudes para tomar parte en el concurso, dirigidas al Sr. Secretario de Estado de la Seguridad Social, se ajustarán a los modelos publicados como Anexo IV-A y Anexo IV-B de esta Orden y se presentarán, junto con el Anexo V (certificado de méritos) para las solicitudes IV-B, en el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», en el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (calle Agustín de Bethencourt nº 4, 28071 Madrid) o en las oficinas a que se refiere el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Los funcionarios con destino definitivo sólo podrán participar si en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes ha transcurrido un mínimo de dos años desde la fecha de toma de posesión del último puesto de trabajo de destino definitivo, salvo que se trate de funcionarios destinados en el ámbito de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, o en los supuestos previstos en el artículo 20.1.e) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, o por supresión de su puesto de trabajo.
Los funcionarios de Cuerpos o Escalas de Correos y Telégrafos que se encuentren en servicio activo destinados en la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A. o que se encuentren en situación administrativa de excedencia voluntaria o forzosa y que hayan ocupado su último destino en servicio activo en la misma, la certificación de los méritos no específicos deberá ser expedida por la Unidad de personal de la citada Sociedad Estatal.
La presente convocatoria se resolverá por Orden del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en un plazo no superior a seis meses, contados desde el día siguiente al de la finalización de la presentación de instancias, y se publicará en el «Boletín Oficial del Estado».

El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días hábiles si no implica cambio de residencia o de un mes si implica cambio de residencia o si la resolución comporta el reingreso al servicio activo. Comenzará a contar a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la resolución del concurso en el «Boletín Oficial del Estado».

Las plazas para nuestra provincia son desde la 1561 hasta la 1597 (inicio en la página 25857).

Es importante que os leáis las bases.

Esperamos sea de vuestro interés.





CSIF CORREOS TARRAGONA, EL REFERENTE INFORMATIVO

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Óscar Venteo Prieto Responsable del Sector 977 233225